ENIGMA 2010

 

Estimados amigos, reciban ante todo un cordial saludo.

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en oportunidad de invitarles a  participar en la Expo-Enigma 2010, a celebrarse durante los días 15 al 18 de Abril próximo, en las instalaciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza.

 

Expo Enigma 2010, involucra a todas las Empresas, relacionadas con las Terapias Holísticas, la Filosofía Oriental, Belleza, Arte y Cultura, Medicina complementaria, Astrología, buscando el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Durante 4 días, tendremos la oportunidad de reunir tan interesantes temas.

 

Por ello, deseamos ofrecerles a ustedes, los pilares fundamentales del Evento, la proyección de sus Empresas, productos, imagen y servicios de forma novedosa y creativa para cubrir todas las expectativas planteadas.  

 

Esta edición se ofrece a beneficio de la Fundación "Eco-Vita Consciencia en Acción" y al igual que la anterior, será de entrada libre para el público. Eco-Vita promueve la investigación y educación en temas de ecología y ambiente y difunde las bondades de la naturaleza y la cultura.

 

EVENTO:  5ta.  Edición ENIGMA 2010
MONTAJE: 14 de abril
REALIZACIÓN: 15 al 18 de abril
DESMONTAJE: Al finalizar el evento y hasta mediodía del 19 de abril
HORARIO:  Desde  10:00 a.m. hasta 08:00 p.m.
LUGAR:  Centro Comercial Macaracuay Plaza, Caracas - VZLA

Los costos no presentan incrementos evidentes con respecto a la Edición anterior, por ello le invitamos a RESERVAR SU ESPACIO y así aprovechar los precios de PRE-VENTA, hasta el 28 de febrero. Además, deseamos ofrecerles desde ya, la oportunidad de hacer  la planificación administrativa pertinente, de manera cómoda. 

 

Anexamos el plano de la 5ta. Edición y otros datos necesarios para su participación.

 

Le invitamos a solicitar información a través de nuestros teléfonos de contacto y pautar  una cita para ser visitado por nuestro asesor de Ventas sin ningún tipo de compromiso.

 

Contactos:

  

§  ORGANIZACION GENERAL - Área de Mancias y consultas:
§  Decoración Stand y Reglamento del Expositor:
Tino Mazzini  (0212) 264.5127 / (0212) 266.1732 - 0412 9244.555
expoenigma@gmail.com 
 
§  Reservas de Stand y Área de Conferencias y presentaciones:
 Lic. Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara)
Telf: (0212) 416.0845 / (0416) 624.3490/ (0412) 624.3490
saproducciones@gmail.com
 
§  Reservas de Stand y Asesoría de Medios de Comunicación:
Gustavo Bonnet (0212) 415.3227 / (0414) 279.4500 / (0416) 218.1152
gustavobonnet@hotmail.com

 

Nos despedimos, agradeciendo su atención y con la seguridad de contar con la presencia de su Prestigiosa Empresa en nuestro Evento…Su Evento.

 
                                  Atentamente,

 

Tino Mazzini                                                       Silvia Arteaga

Interexpo                                                 Producciones Internacionales


Pulse aquí para volver a la agenda
portada Pulse aquí para volver a portada