miscelaneas
LAMINA
FIN DE SEMANA ASTROLÓGICO EN VENEZUELA
Del 14 al 15 de noviembre 2015 tuvo lugar el XV Congreso Nacional de astrología FEVA 2015 organizado por la Federación Venezolana de Astrólogos FEVA en las acostumbradas instalaciones del Hotel Coliseo de la ciudad de Caracas bajo la coordinación del Director general de esta institución el astr. Carlos Dum. Fueron los ponentes para esta oportunidad los astrólogos Omaira Uzcategui representando al Estado Nueva Esparta, Gema Matías al Estado Miranda, Estrella Massabe  al Estado Cojedes,  Juan Carlos Pons y Rosario Martin por la región capital y los invitados internacionales Perla Gallia y Manuel Gomara de Argentina quienes dictaron interesante taller sobre “Fases de la Luna en la Carta”.

Asistieron para esta convocatoria anual estudiantes, practicantes y profesionales del la astrología de los Estados: Mérida, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Carabobo, Lara, Cojedes y por supuesto mayoría de la región capital. Por motivos de inconvenientes personales de último momento presentaron disculpas por  inasistencia los ponentes representante del Estado Carabobo astróloga Dhamarys Contramaestre y el invitado internacional Giovanni Londoño representante de Colombia.

Durante la presentación del informe anual FEVA se trasmitió un vídeo enviado por el Presidente de la CNA de Brasil astr. Leonardo Lemus manifestando saludos y buenos augurios para el congreso de la federación de astrólogos que compartimos con el entusiasta público asistente. El clima del evento se desarrolló en un ambiente de cordialidad, alegría y buena vibra dónde los astrólogos tuvieron la oportunidad de conocer nuevos colegas e intercambiar sus libros y nutriese de las extraordinarias exposiciones de sus colegas ponentes. Donde también se notificó que el próximo encuentro tendrá lugar para los días 19 y 20 de noviembre 2016 en Caracas.

Fotos y comentarios CJ Cámara Revista www.universo.com.ve 
LOS 8 PONENTES:

Carlos Dum, Omaira Uzcategui, Juan C. Pons, Gema Matias, Perla Gallia, Rosario Martin, Estrella Massabe y Manuel Gomara.
Parte del público asistente
Entrega de certificaciones a ponentes por parte del Director General del la FEVA
COLLAGE DE PASAJES DEL EVENTO:

TALLER CON PERLA GALLIA:

Más fotos en nuestro Facebook aquí:

noviembre de 2015

Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

volver a FEVA Pulse aquí­ para volver a FEVA
portada Pulse aquí­ para volver a portada