miscelaneas
LAMINA
CONGRESO NACIONAL DE ASTROLOGÍA EN CARACAS
El pasado sábado 18 y domingo 19 de noviembre 2017 tuvo lugar el XVII Congreso Nacional de Astrología organizado por la Federación Venezolana de Astrólogos FEVA en la ciudad de Caracas. Especial agradecimiento al  Centro Holistico Universo, Revista Universo Nueva Era, programa Radial "Energías del Universo" por Radio Sintonía, programa "Guía Astrológica" por Radio Caracas Radio, programa "Código Hermes" por Televen, programa "El Secreto está en Ti" por TVES, programa "Mujeres en Todo" por Globovisión y al programa “Y los astros serán propicios” de Venevisón por el apoyo prestado a esta máximo evento de la astrología en Venezuela.
 
Fueron los ponentes para este año los astrólogos: Roberto Gutiérrez del Edo. Miranda, Daniel Pereira del Edo. Zulia, Narda Fernandez por Edo. Nueva Esparta, Juliana Raga de la Región Capital, Rocco Remo de la Región Capital, Mimi Milady por el Estado Miranda, Estrella Masabé por el Estado Cojedes, Romina Peña y Miram Feo por el Estado Carabobo y Carlos Dum con su informe anual de las actividades de la FEVA en el 2017. 

En el mismo evento se otorgaron certificados de homenaje a los astrólogos Andrea Caricatto y Rocco Remo por sus años de servicio a la praxis, enseñanza y difusión de la astrología en el país. Tuvieron la oportunidad de recibir certificados de Psico Astrólogos los graduandos del Centro Holistico Universo y recibimiento de anillos FEVA astrólogos de Valencia y San Cristóbal apadrinados por Carlos Dum presidente de FEVA, Narda Fernández de la delegación del Estado Nueva Esparta y Daniel Pereira de la delegación del Estado Zulia

Así mismo se dictaron el día domingo dos talleres de especialidades astrológicas; “Mas allá de la Carta Astral… asteroides y planetoides” y “Proluna… la progresión de la edad”  por parte de los astrólogos Juliana Raga y Carlos Dum respectivamente.

Fotos y comentarios: CJ de Revista 
UNIVERSO Nueva Era
Los ponentes


 Las conferencias

El homenaje a Andrea y Rocco
Pasajes del evento
Colegas, compañeros y amigos
Graduación y entrega de anillos FEVA
Los talleres
Algunos del grupo de asistentes a FEVA 2017
Más fotos en nuestro Facebook aquí:
noviembre de 2017

Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

volver a FEVA Pulse aquí­ para volver a FEVA
portada Pulse aquí­ para volver a portada