miscelaneas
LAMINA
CONGRESO NACIONAL DE ASTROLOGÍA EN CARACAS
El pasado sábado 10 y domingo 11 de noviembre 2018 tuvo lugar el XVIII Congreso Nacional de Astrología organizado por la Fundación Federación Venezolana de Astrólogos FEVA en la ciudad de Caracas. Especial agradecimiento al  Centro Holistico Universo, Revista Universo Nueva Era, programa Radial "Energías del Universo" por Radio Sintonía, programa "Guía Astrológica" por Radio Caracas Radio y el programa "El Secreto está en Ti" por TVES, por el apoyo prestado a esta máximo evento de la astrología en Venezuela.
 
Fueron los ponentes para este año los astrólogos: Roberto Gutiérrez del Edo. Miranda, Liliana Fonseca del Edo. Zulia, Jeannette Méndez de la Región Capital, Rocco Remo de la Región Capital, Hugo Escalante por el Estado Miranda, Estrella Masabé por el Estado Cojedes, Romina Peña y Miram Feo por el Estado Carabobo, Trina Carvallo por el Estado Trujillo, Yoice Torres por el Estado Miranda, Albanela Ravelo por el Estado Miranda y Carlos Dum con su informe anual de las actividades de la FEVA en el 2018.  

En el mismo evento se otorgaron certificados de homenaje a los astrólogos Roberto Gutierrez, Albanela Ravelo y Carlos Dum por sus años de servicio en la praxis, enseñanza y difusión de la astrología en el país. También tuvieron oportunidad de recibir certificados y anillo FEVA de Psico Astrólogos ex alumnos diferentes escuelas de Astrología y las visita de las destacadas astrólogas Alejandra Aristeguieta y Ariadna Flores.

Así mismo se dictaron el día domingo
11 dos talleres de especialidades astrológicas; Astrocartografia y La astrología y la interpretación de los sueños”  por parte de los astrólogos Rocco Remo y Carlos Dum respectivamente.
Los ponentes del congreso


 Pasajes del evento

Especial homenaje al Presidente de FUNDA – FEVA astr. Carlos Dum
Pasajes del congreso
Colegas, compañeros y amigos
Facilitadores del Taller de Especialidades Astrológicas, Carlos Dum y Rocco Remo
Más fotos en nuestro Facebook aquí:
noviembre de 2018

Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

volver a FEVA Pulse aquí­ para volver a FEVA
portada Pulse aquí­ para volver a portada