identificacion

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
2009, AÑO INTERNACIONAL
DE LA ASTRONOMÍA
En diciembre del 2007, la 62ª Asamblea del Organismo de las Naciones Unidas (ONU) Proclamó el 2009 como Año Internacional de la Astronomía. La resolución fue sugerida en Italia, patria de Galileo, y tuvo completo apoyo del Segundo Comité de Asamblea General. El año Internacional de la astronomía es una iniciativa de la Unión Astronómica Internacional y de la UNESCO.
 
Por cuanto en este año celebraremos un evento muy especial: El primer uso astronómico de un telescopio por Galileo, una invención que desencadenó 400 años de discusiones astronómicas. Seguidamente de una revolución científica que alteró profundamente nuestra visión del mundo.Ahora tenemos un gigantesco telescopio que desde la orbita explora el Universo las 24 horas del día, en toda las extensiones del espectro electromagnético.
 
El presidente de IAU, Catherine Cesarsky, dijo: “El Año Internacional de la Astronomía 2009 dará a todas las naciones la oportunidad de participar en esta excitante revolución científica y tecnológica en curso”. Es una colaboración global para fines pacíficos y la investigación de nuestros orígenes cósmicos, una herencia compartida por todos los ciudadanos del planeta Tierra.
 
La ciencia de la astronomía representa milenios de colaboraciones a través de las fronteras geográficas, planteamientos, géneros, razas y culturas. Fomentando una base completa para la Carta de Principios de la ONU. En este sentido, la astronomía es un ejemplo clásico de cómo la ciencia puede contribuir en la profundización de la colaboración internacional.  
 
Fuente: Editora Bom Dia Astral, Brasil
Traducción: C.Dum
 
                                                                                         enero de 2009
Rev Dig UNIVERSO Nueva Era

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada