id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
BAJO LA LUNA LLENA EN TAURO Y
EL SOL EN LIBRA FUERON LAS "ELECCIONES PARLAMENTARIAS VENEZUELA 2010"

Por  astr. Carlos Dum - Caracas, Venezuela
dumcarlos@cantv.net
El pasado 26 de septiembre desde las primeras horas de la mañana, los ciudadanos y ciudadanas venezolanos dieron un ejemplo más de civismo y democracia participativa al acudir en cantidad de 11.679.226 electores, es decir 66,45% a las urnas de votación para elegir sus parlamentarios nacionales, diputados para el Parlamento Latinoamericano y representación indígena.
 
Los astrólogos no nos cansamos de admirar y comparar de como las influencias astrales y características arquetípicas confabulan para determinar de alguna forma ciertos eventos multitudinarios. Analizando el cielo astral de Caracas para el día 26 de septiembre 2010 nos encontramos a primera vista con La Luna, que representa según la Astrología Mundial a la gente del pueblo, los asuntos de carácter público y manifestaciones masivas, esta ubicada precisamente en el sector de Casa Once, lugar de los ayuntamientos, legislaciones y parlamento bajo el signo de Tauro y en fase llena, como indicando la manifestación de procesos que se venían gestando para culminar en su máximo desarrollo como resultados positivos para unos o “negativos” para otros. Por otro lado, Tauro dotaría al pueblo votante de la suficiente paciencia para soportar las grandes colas y posterior espera de resultados que no fueron precisamente a la hora prometida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
 
Con el Sol en Libra no nos quedaba otra que esperar un resultado de más equilibrio para los cuerpos de autoridad y de magistratura del Poder Legislativo, les guste o no a nuestros representantes actuales. Pero que contribuirá a un mejor aspecto de legitimidad y equilibrio de fuerzas en el parlamento venezolano traduciéndose en más y mejor democracia para el pueblo. Ahora, considerando que este mismo Sol hacia la segunda quincena de septiembre comenzaba hacer aspecto de oposición contra Urano activando un  reclamo de cambios y ruptura súbita con viejos hábitos o actitudes. En tanto que la conjunción Sol/Saturno (Actual Asamblea) en Casa Cuatro implicaría la necesidad de crear orden y estructura cuando se vincula a Júpiter en Casa Nueve el cual representa la magistratura del árbitro del momento (CNE).
 
La Conjunción Venus/Marte bajo el signo de Escorpio y mal aspectada en vista de que se oponían a la Luna, estimularían los  momentos de manipulación, natural desconfianza e inseguridad, en algunos momentos con situaciones dramáticas y emocionalmente cargadas por parte de los bandos enfrentados en estos comicios. Por su parte, los medios de comunicación contenidos en Mercurio en Virgo como cabía esperarse de esta configuración astral, exhibieron una comprensión muy analítica de la situación, comentarios precisos, serios, metódicos e inteligentes manteniendo bien informada a la colectividad durante todo el evento. Plutón en Casa Siete trino a Luna manifestaría una exhibición de movimientos drásticos, cambios fundamentales e idealistas internos, pero también con promesas de futuro  a los socios extranjeros de ambos bandos.

A los que se preguntan ¿porque no imperaron las anunciadas manifestaciones de violencia  por disconformidad de alguno u otro lado?, bueno, quién o quienes asesoraron y sugirieron el día de las elecciones de alguna forma sabían que para ese día en particular no habrían planetas en el firmamento bajo los signos de Fuego. ¿Casualidad?


PALACIO FEDERAL LEGISLATIVO - CARACAS, VENEZUELA
septiembre de 2010
Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada