id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
entrevistas ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES

Entrevista exclusiva con: Hermes Ramírez 

“El Iluminado de Latinoamérica”

El vidente-suprasíquico, maestro del tarot, la numerología y quiromancia que rompe el record de audiencia en Venezuela acepto conversar para Etiqueta Caribe Margarita, tras celebra 3 años al aire en “Código Hermes” el cual se estrenó por Televén un 02 de mayo de 2013, en el horario de lunes a viernes, a las 7:30 de la mañana manteniéndose como uno de los programas más visto de la televisión Venezolana. Hermes comento “renovamos el mundo del tarot en Venezuela”, con un programa participativo de orientación espiritual uniéndose elementos que han sido exitosos en mis show anteriores y que en estos 3 años han dado resultados, siendo una de las misiones del programa mostrar los valores humanos, cómo las personas trabajadoras sacan a su familia adelante y hacen de sus hijos hombres de bien. Afirmó Ramírez en una amena tertulia para Etiqueta Caribe Margarita.

Sobre Hermes


Hombre humano, cálido y con un gran sentido de responsabilidad. Psíquico-astrólogo, experto en numerología y tarot, considerado como el mejor pronosticador de América. Es también Administrador “especialista en estrategia de mercados”. Director y editor del libro Enae, de la semana de Hermes y de la clave de Hermes.

Hermes Ramírez ha sido maestro de innumerables psíquicos(as) y videntes, que hoy día hacen muestra de su aprendizaje en radio y TV. Tuvo sus inicios en la televisión venezolana en año 1995 en VTV, con el programa Nuestra Mañana. Tres años después, Hermes Ramírez se une al staff de artistas de Marte TV, hoy “La Tele”, con los programas Tiempo cero y Tiempo mágico, signos de luz y arcanos.

Con el programa ARCANOS en Marte Televisión migró a “Venevisión” y Venevisión continental (hoy día Venevisión plus). A finales del año 2001 hace su aparición a lo grande en el escenario de sábado Sensacional (Venevisión), luego, con su programa “La Clave del Éxito” con el cual abre las puertas de los espacios internacionales.

A escala internacional, ha realizado programas de televisión en vivo para INFINITO y COSMOPOLITA en Argentina, TV FEME y Medcom (RPC-TELÉMETRO) en Panamá, RCN, TV Caracol y TELE CARIBE en Colombia y distintos canales de TV en Aruba y Curaçao. En visitas al exterior, Hermes Ramírez, ha sido entrevistado en Univisión, Televisa, Tv Azteca, TVE (España), entre otros.
Las Confidencias de Hermes Ramírez   “El Iluminado de Latinoamérica”

Tienes el título de iluminado en Latinoamérica ¿qué se siente serlo?

R.- Me siento un hijo predilecto del universo. Soy lo que tu vez,  estoy aquí para una misión de vida. Poner un grano en la construcción de una humanidad más justa, noble. Enfocado total y plenamente al mundo espiritual. Llevando una vida con mucha espiritualidad.

Eres el psíquico y vidente con más aciertos en las loterías del país,  has realizado los programas de predicciones más exitosos y certeros. La prueba está en las redes sociales y uno de los más conocidos en el mundo. 
¿Cómo logras todo eso?


R.- No lo digo yo, eso lo dicen por ahí.

¿Qué opinas de lo que está sucediendo en el país?

R.- Triste y lamentable lo que estamos pasando,  tengo fe que todo va a cambiar porque merecemos un verdadero cambio en todo sentido.  Sobre todo que beneficie al país y a sus habitantes. Me duele que muchos tengan que irse sean cuales seas las circunstancias. No estoy exento de lo que vivimos pero cada día le ruego a Dios y pido por mi país y nuestros hermanos adentro y fuera de él.

¿Si el público te pide que seas candidato político para que saques a este país adelante lo harías?

R.- JAMAS.  Una vez lo quise hacer, no se pudo y le doy gracias a Dios que hoy día después de muchos años estoy alejado de todo eso. La gente como yo, no debe, no puede estar inmerso en la política. Que los errores del pasado nos sirvan para saber cuál camino o que camino escoger para los tiempos venideros. Yo soy un instrumento de Dios y no merezco estar inmerso en política. Jamás en mi vida.Yo ayudaría a mi país, aportando valores, motivación, enseñando a vivir en tolerancia, en armonía y sobre todo inculcando a la gente verdaderos principios. Que los errores del pasado nos sirvan para ser mejores.

Aparte de trabajar en Televen, hacer radio en altos FM 107.1 y escribir como colaborador astrólogo y numerólogo en periódicos y revistas  ¿qué otras actividades has estado haciendo?

R.- Estoy apoyando a los jóvenes en estado de desasistencia social con charlas y talleres motivacionales. Me mantengo acrecentando mi formación como conferencista nacional e internacional.  También le pongo a disposición de la audiencia los cursos de tarot, numerología y quiromancia.  Cada día, me reinvento para darla a mis seguidores lo mejor de mi trabajo.

En la actualidad eres el vidente, astrólogo y tarotísta más reconocido de Venezuela con una altísima proyección internacional. ¿Qué haces para mantenerte siempre en la vanguardia y que tu audiencia no vea en ti siempre lo mismo?

R.- Como te habrás dado cuenta, en el programa realizo consultas a distancia, numerología, tarot, rituales, quiromancia, los sueños. Ósea es el programa más completo de la televisión venezolana.  Y no hago más porque el tiempo es muy corto. Hay momento que de repente hago cosas espirituales totalmente insólitas e inesperadas, solamente percibo las energías del más allá.  Lo más importante es que en mis programas de televisión y de radio, siempre estoy renovando y haciendo cosas nuevas.

Sabemos que eres uno de los videntes astrólogos y numerólogos más completo de Latinoamérica y lo has demostrado públicamente. ¿Cómo llega eso a ti?

R.- A principio todo fue innato soy vidente desde que tengo uso de razón,  con el tiempo fui canalizando todo, me fui preparando y hay veces que a nivel espiritual hago cosas insólitas que me dejan aturdido.

Como es eso que haces cosas que te dejan aturdido, ¿qué son esas cosas insólitas?

R.- Siento la presencia de gente fallecida, por momento siento lenguajes o códigos que no logro entender. Esas cosas me pasan de vez en cuando. No siempre porque me pongo a pensar en otras cosas y cuando me suceden me dejan aturdido.  Hasta los datos para las loterías, lo que me suceda en el momento simplemente lo hago. Ustedes han visto mis predicciones, han sido las más certeras en los últimos tiempos.

Hablando de predicciones, hasta ahora, desde el 2010 hasta la fecha,  hemos visto que has acertado un sinfín de predicciones. Has sido muy sencillo en ello, pero nadie puede negar que todas estén plasmadas en las redes sociales, medios de comunicación social y medios de información digital con mucho tiempo antes de que sucedan, ósea no cabe la menor duda de que son ciertas. ¿Cómo lo haces?

R.- No sé, eso es una energía que llega desde el infinito, recuerda que soy vidente-suprasíquico, puedo con hacer consultas a distancia, puedo conocer la vida de una persona este donde este. Puedo visualizar el futuro, puedo ver cosas más allá de lo insospechable. Es un don que Dios me ha dado. Me he preparado muy bien, soy experto en tarot y numerología y un profundo investigador psíquico y espiritual de la quiromancia.  Es un don que he heredado de mis ancestros. Es algo que hago con pasión y profundo amor.

Hermes; usted ha sido el único psíquico en Venezuela en hacer eventos multitudinarios. Ejemplo de ellos por nombrar algunos: En la cúpula del  poliedro de Caracas con la asistencia de más de 10000 personas, en Parque Miranda ante la presencia de 4000 personas, en el Círculo Militar de Caracas 2 veces ante un público asistente de más de 4000 personas. En la actualidad sus eventos son totalmente a casa llena. Insólito como la gente cree en usted.

R.- Simplemente me dejo llevar de una fuerza infinita del cielo, siento la presencia divina en mi ser, todo cambia en ese momento es algo grandioso que rodea la escena y se transforma en energía.

Te estas enfocando en hacer programas psíquicos, hablas con los muertos, y estas trabajando en tus libros y tus propias cartas del tarot.

R.- Estoy trabajando en importantes especiales psíquicos para la audiencia latinoamericana. Continúo con mis charlas, escribo libros que actualmente están por salir al mercado:  El libro de los 7 secretos del tarot ENAE,  un libro inédito con más de 6000 frases para el alma, y el libro de los rituales con más de 300 rituales. Lo hermoso de esto es que los rituales son los que he realizado en mi programa Código Hermes que se transmite por TELEVEN de lunes a viernes, a las 7:30 de la mañana.

¿Tienes unas cartas del tarot?

R.- Sí, he elaborado unas hermosísimas cartas del tarot.  Se llaman EL TAROT ENAE, es un material inédito y hermoso. Con un gran contenido espiritual que contiene los 7 secretos espirituales para la formación vivencial.

¿Cuándo tendremos la oportunidad de compartir un programa Código Hermes grabado en la Isla de Margarita?

R.- Ojala sea pronto, pero deseo realizar una conferencia con la gente de la Isla de Margarita antes de viajar al extranjero para cumplir con mis compromisos profesionales. Hay que hacerlo.

¿Cómo visualiza Hermes Ramírez  “El Iluminado de Latinoamérica” la Isla de Margarita en un futuro?

R.- La isla de margarita cuenta con grandes recursos. Lástima que no le prestan la debida atención. Sé que algo grande va a suceder muy pronto.  Cambios que le permitirán el avance pero esto requiere del interés de todos los margariteños.  Solo te puedo decir que estoy orando mucho.

Un mensaje para tus seguidores:

R.- No tengo palabras como expresarles mi eterno agradecimiento. A los venezolanos y extranjeros que habitan este maravilloso país, que Dios les bendiga. A mis hermanos Venezolanos que están en el extranjero, paciencia, oremos y pidamos al señor nuestro Dios, para que nuestro país se enrumbe hacia un destino mucho más próspero.  Lo merecemos. Gracias

Redes Sociales:
Twitter: @HermesRamirezH 207K @CodigoHermesofi 18,4K
Instagram: CodigoHermes  65.6k
Youtube: Hermes Ramírez
http://www.codigohermes.com/
CNP.16.538
FUENTE:  Publicado en  http://etiquetacaribe.net.ve/  en: CULTURA
mayo de 2016

rev. dig. UNIVERSO Nueva Era

entrevistas Pulse aquí para volver a entrevistas
portada Pulse aquí para volver a portada