id

feva

chu

CONTENIDO



EXPO UNIVERSO EN EL CCCT…
el evento que estabas esperándo

En las instalaciones de Urban Cuplé en el Nivel C2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT en Caracas se llevará a cabo el evento “Expo Universo Esotérico y Espiritual 2017” desde el 8 al 11 de junio, organizado por Hipereventos ML, CA y auspiciado entre otros por Centro Holistico Universo, Revista Universo Nueva Era y programa radial Energías del Universo por Radio Sintonia 1420AM.

Será un evento para toda la familia donde se reunirá en un solo lugar y con una sola energía los máximos exponentes del mundo holístico y de la nueva era ofreciendo charlas, conferencias, talleres, productos y servicios vinculados al mundo espiritual, mental, físico, místico y esotérico de las nuevas corrientes filosóficas. Además ponentes de la medicina alternativa y terapias complementarias, sanación, consultas de psicoastrología, numerología transpersonal y mancias como el tarot y otras técnicas de predicciones.

Se ofrecerán actividades didácticas para niños y entretenimiento para toda la familia, por lo que desde ya te invitamos a este encuentro de amistad, conocimiento y crecimiento personal. No te lo pierdas!!. Para información sobre stands de exposición contactar por 0212 8144679 / 8144652 y 0424 1435151 en Caracas.

Foto y comentarios: C.Dum de Revista www.universonuevaera.com

Foto: Lincoln Stanley y Maria Bermon (organizadores y directivos de Evento Publicitario 2015, CA),
Carlos Dum de Revista Universo Nueva Era, CA y Maria Tirone de Coaching Misitco para la Vida.
marzo de 2017

Rev Dig UNIVERSO Nueva Era

Pulse aquí para volver a reportajes
portada Pulse aquí para volver a portada