id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES

El libre albedrío las culpa de males, pero las

BACTERIAS SON VIVIFICANTES
Por Boris Cristoff
calle Beyrouth 1272, Montevideo,Uruguay 
Tlf. (5982) 6008930, 6002819, 099669387
Es consenso entre astrólogos el reconocer que hay un destino, lo que se opone al libre albedrío defendido por las ciencias oficiales y universidades. Aunque la puja parece sólo teórica, el libre albedrío es el origen del aumento de las enfermedades, pandemias y drogadicción, todas ellas ya casi incontrolables.

Las bacterias son los seres vivos más antiguos. Si es así y convivimos con ellas interna y externamente, ellas nos formaron a nosotros y no al revés.

MEDICINA Y SALUD SE CONTRADICEN


La Medicina
actual está en guerra con los microorganismos como causantes de todos nuestros males. Su única dirección es administrar drogas cada vez más potentes para eliminar esos pequeños delincuentes de la salud. Pero hete aquí la sorpresa: Menos del 1% de todas las bacterias son causantes de enfermedades y el 99% restante es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE para la vida humana !!! Entonces ¿de qué estamos hablando? en qué quedamos: las bacterias son asesinas o son vivificantes? Esta renguera biológica es un grave defecto para la sanidad mundial. La salud no está en actuar a la defensiva contra microbios, sino en una ofensiva sanitaria adoptada desde el nacimiento con hábitos de vida saludable. La palabra medicina debe bajar sus decibeles a favor de la palabra SANIDAD, única opción por la vida.

Drogas que incitan a otras drogas e inyecciones. Prótesis.    
Vida vegetal como la de Ariel Sharon.  Eutanasia.

La Medicina es una estrecha escalera cuyos escalones son la droga, la inyección, la prótesis, la vida vegetativa, la eutanasia y la muerte. Es cómico no darse cuenta que hoy hablar de MEDICINA es hablar de enfermedades y no de salud. Hablar de salud es hablar de deportes, dietas, naturaleza, clubes no competitivos, clínicas de vigorización, de excursión, de reposo, etc, y no de hospitales, droguerías, morgues y cementerios.
Excursiones, Balnearioterapia, Descanso, Libertad sexual.
Ciudad asfixiante, Descentralización regional, Ecología.

La Salud
tiene otra escalera mucho más grande, porque a grandes males, grandes remedios. Su misión es acabar con  ciudades aglomerantes, descentralización regional, maquinismo no contaminante, ecología protagonista, dieta de cereales, legumbres y frutas, actividad física mayoritaria, libertad sexual, fin del dinero y de las fronteras, del trabajo obligatorio y otros muchos ítems. Aunque parezca mentira, todo esto que parece inviable ahora, se va a solucionar de golpe a fin de siglo, como ya ha sucedido cada 2100 años de cada era astrológica.
Deportes, Gimnasia, Dietas, Naturaleza.
Reuniones, Clubes y Festejos sociales, Masajes,
 Hidroterapia, Tratamientos musculares.

LAS BACTERIAS SON VIVIFICANTES


El 99% de las bacterias tienen funciones insustituibles para la vida en el planeta. Las bacterias fijan el nitrógeno atmosférico en los vegetales, que son nuestro alimento fundamental, impulsan el ciclo del carbono que reincorpora la materia orgánica a los suelos, conviven con nuestro organismo en nuestro tubo digestivo, sin lo cual no podríamos hacer la digestión. Dicho de otro modo, la vida Macrobiológica (vegetales y animales mayores) no podría existir sin la vida Microbiológica (bacterias y virus). Gran parte de la Industria no podría existir sin estos micro animales, tal como las fermentaciones lácteas, las bebidas alcohólicas, los antibióticos, las hormonas, enzimas, los genes y la producción de proteínas.

TE PRESENTO TU FAMILIA MÁS ÍNTIMA, AUNQUE SEA NADA MÁS QUE UNA VEZ
Bacteria de hormonas. Bacteria de la cerveza.
Bacteria de antibiótico.
Bacteria fija nitrógeno aéreo.
Bact. del píloro, Bact. reincorpora lo Orgánico
Bacteria del yogur,  Bact. De enzimas. Estómago y sus bacterias.
Bacteria del gen. Bacteria del pan. Bact. del ácido acético.

LA GUERRA A LOS MICROORGANISMOS


La Guerra
médica contra las bacterias y virus comenzó realmente en el siglo pasado, con el nacimiento de la Microbiología.  Sus investigadores descubrieron esa vida interna sobre la cual no tenemos arte ni parte, lo que suma un factor más hacia la existencia del destino. Debo citar que tampoco tenemos arte ni parte al nacer y al morir, lo cual se conjuga con lo anterior, pero jerárquicamente está por encima de lo anterior. Ellos prestaron un enorme conocimiento sobre la vida conjunta que hacemos con los microbios y debiera ser tomado por todos nosotros en el sentido de colaboración e integración y no de ataque y matanza, de venenos y aislamientos inconducentes con la vida.

TE PRESENTO LOS CUCOS DE LA HUMANIDAD, AUNQUE SÓLO SEAN EL 1% DE LA MICROBIOLOGÍA.

Los virus no crean enfermedades, depredan a personas y células enfermas, empeorando el mal. No lo hacen con los sanos.  
Virus ataca célula enferma. Foto del virus del Nilo que ataca aves. 
Del SIDA, un virus inexistente y por eso  es un dibujo, nunca fue visto por nadie.Virus de la gripe aviar                                  

LA POLÉMICA SOBRE LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA


Hace 2.300 años Aristóteles afirmó la generación espontánea. Fue respetada por dos milenios.

A esto se opuso la ciencia microbiológica, cuyo primer investigador fue Redi en el siglo XVII. Él colocó en varios frascos trozos de carne, la mitad esterilizada y sellada y la otra mitad abierta. Días después los frascos que no habían sido sellados tenían larvas de moscas sobre la carne, en contraste con los otros frascos que a pesar de haberse podrido, no presentaban larvas. Creyendo que el aire podría ser el culpable de las larvas, repitió el experimento colocando una gasa para impedir insectos pero no el aire, pero los resultados fueron los mismos.

                    Aristóteles                               Redi                             Nedham
                                         Pasteur                         Tyndall 

Quien rompió una lanza a favor de Aristóteles sobre generación espontánea fue John Nedham, que afirmó la existencia de fuerzas vitales que animan la materia inerte. Decía que Redi al evitar el aire impedía la entrada del elemento vital y por ello no aparecían larvas. Es que lo vital y lo larval conviven.

Pasteur fue el más popular en contra de creación espontánea. Usó un matraz de cuello en “U” asegurando la entrada del aire pero no la entrada de microorganismos que quedaban atrapados en un filtro dentro del cuello. Así aseguró que los alimentos perduraran durante tiempos largos sin echarse a perder. En años cercanos su valor sobre las vacunas ha sido cuestionado, por hallarse en sus escritos que forzó resultados que favorecieran sus investigaciones. El diccionario Larousse informa que un 8% de personas vacunadas de baja vitalidad mueren por ellas. Es decir que hay que ser muy sano para recibir vacunas. 

John Tyndall estudió física y se interesó por la luz, donde estudió las partículas suspendidas en el aire. Descubrió que estas partículas desviaban la luz y que la putrefacción se relacionaba con éstas partículas suspendidas.

PREGUNTAS DE UN ASTRÓLOGO

Para quienes no hacemos investigaciones como los anteriores y de manera conceptual hablemos de fenómenos conexos.

UNO.- ¿El nacimiento de nuestro Universo fue espontáneo o fue inducido por fuerzas externas? Las ciencias afirman que fue espontáneo, que fue una explosión llamada BIG BANG y que aún está en proceso. Entonces esto significa que hay una contradicción entre continente y contenido. Si el Universo manda, todas sus partes lo siguen. Una parte de la Ciencia es respetada por el espontáneo Big Bang y otra parte es respetada por la No Generación Espontánea ¿Cómo se digiere esto?


La espontánea explosión formativa del Universo.

DOS.-
¿Los fenómenos atmosféricos son espontáneos o inducidos? Cualquiera ha visto documentales con cámara rápida  cómo donde hay cielo claro de pronto comienza a formarse una nube aparecida de la nada. Todo es espontáneo y no parece inducido. Se dirá que en esos fenómenos atmosféricos hay factores invisibles que los crean, pero entonces ¿porqué después de tres siglos de su ciencia, los meteorólogos admiten que no pueden predecir el tiempo por más de 48 horas?

Nubes que se forman a ojos vista.

En Astrología vemos a diario causas externas, como las posiciones de planetas que se sincronizan con inesperados sucesos personales o colectivos, los cuales no provienen de la Tierra, sino quizás del sistema, de la galaxia o el universo.

TRES.- Los virus son y no son seres vivientes, tienen una “vida mineral” y una vida vegetal de manera intermitente. A veces se mueven como seres y otras veces están inertes como la materia. Además de virus están los provirus (estado previo a virus), los plásmidos y los viroides. Todos ellos tienen doble personalidad como Jeckyll y Hyde; mineral y vital.

Por lo tanto, si el virus mineral se saca la careta y aparece un organismo vivo, entonces hay vida espontánea, aunque no con el milagro de aparecer de la nada.

Virus en latín por veneno, toxina.

CUATRO.-
Hay unos huevos de tamaño microscópico como si fuera polvo, los cuales en contacto con el agua salada  reviven con toda su potencialidad. Los huevos de Artemia son organismos en estado latente desde hace 500 millones de años. Se han vendido en librerías en pequeños sobres con miles de huevos para hacerlos revivir como experimento doméstico. Es una vida suspendida, pero se sabe que los organismos vivos no son eternos, sino que mueren de muerte total, sin atenuantes. Entonces ¿cómo es que estos huevos eternos como la materia, puede pasar a la categoría de seres vivientes? Debe haber algo espontáneo no relacionado a nuestro entorno.


 Huevos de artemia.                 Artemia adulta.

EN SUMA, HAY UNA RESTA

La explicación que he dado muchas veces en mis notas sobre la Tabla Periódica de la Historia, es que hay un lapso en la evolución entre materia y vida que son “puentes evolutivos”. Hay tres de esos puentes que unen los cuatro estados de la materia: ígneo, sólido, gaseoso y líquido, que en Astrología llamamos Fuego, Tierra, Aire, Agua. Darwin no soñó más que la evolución de las especies animales, pero se le escapó la evolución magna de que la animalidad nació de la vegetalidad, ésta de la materia y ésta última de la gran energía del Big Bang. Esto nos lleva a afirmar que existe la vida espontánea.

Como la lógica imperante de las ciencias oficiales es el libre albedrío, entonces consideran que lo espontáneo no puede ser, que algo o alguien está detrás de ello. Nunca entenderán que el Universo es una Unidad, no una mafia.

firma

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada