id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
Tarifas ¡DE EN EL BLANCO!
PUBLIQUE CON NOSOTROS
BUZON DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
Ahora también en  Twitter ¡síguenos!
La Federación de Astrólogos por siempre fue uno de los anhelos más preciados por parte de todos los estudiosos, simpatizantes y practicantes en Venezuela de esta milenaria disciplina. Desde 1997 se hicieron varios intentos  de organizar un ente que los aglutinara, pero todo terminaba en fallas y fracasos. No obstante, se seguían convocando los congresos.

Fue a principios de julio de 2001, durante el IV Congreso Nacional de Astrología celebrado en Caracas donde se proclamó la idea con mucha resolución por parte de los los astrólogos Enzo de Paola y Carlos Dum. Para crear una Federación definitiva de todos los astrólogos a nivel nacional sin importar las diferentes tendencias. Entonces, por consenso unánime los asistentes escogieron y confiaron a los astrólogos: Enriqueta Brunni, Enzo de Paola, Carlos Dum, Roberto Gutiérrez y Leonardo Díaz la fundación y organización del mismo.

Debido a la escasa asistencia a las convocatorias se establece una directiva temporal, conformada por los astrólogos Enzo de Paola como Presidente, Carlos Dum como Vicepresidente administrativo, Rocco Remo y Roberto Gutierrez como vocales, siendo este último sucedido tras su renuncia al nombramiento por el astrólogo Italo Fuentes.

Bajo esta dirección se fueron organizando y auspiciado exitosamente congresos de carácter nacional, talleres, charlas y seminarios con astrólogos nacionales e internacionales, celebraciones locales como el día nacional del astrólogo, representación del gremio en entrevistas informativas ante los medios de comunicación social escritos, televisivos, radiales; e igualmente se estableció una fuerte presencia en las redes sociales y otros medios digitales, adquiriendo también reconocimiento internacional.

A principios del 2014 por decisión mayoritaria de la junta directiva se decide reformar el sistema presidencialista vertical y cerrado con el que se venía operando  hasta ahora por una estructura organizativa horizontal para otorgarle más representación y responsabilidad a las regiones, conformando una junta operacional a base de directivos regionales, distribuidos en las zonas capital, central, oriental, occidental y Sur del país.

Estas disposiciones se hacen públicas por el astr. Carlos Dum, Directivo y Miembro Fundador de esta organización en el marco del Congreso Nacional de Astrología FEVA 2014 el día 15 de noviembre, ante representantes de Caracas y los Estados Miranda, Mérida, Nueva Esparta, Lara, Carabobo, Bolívar, Anzoátegui y Aragua donde también estuvieron presentes visitantes internacionales de Argentina, España y Perú.

Se notifica también que la misma queda registrada oficialmente solo para efectos legales y de representatividad civil bajo el estatus de Fundación denominada “Federación Venezolana de Astrólogos” Reconocida como FEVA bajo documento notariado Nro.17 F178 T10 en Caracas. Todo con la idea de  difundir, promocionar investigaciones, mejoras y reconocimiento de la praxis astrológica en nuestro país.

Actualmente, contamos con 573 miembros inscritos y  afiliados a nivel nacional e internacional.

PODEMOS SEGUIR CRECIENDO…
APÓYANOS E INSCRÍBETE O RENUEVA
TU SUSCRIPCIÓN A FEVA  DESDE YA!!!...



Atentamente;

Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA)

Fundación para la educación y divulgación del saber astrológico fomentando su dignidad, autenticidad, ética y prestigio social.

Tlf. +58(0212) 753 5732 / 04142543410
e-mail: federaciondeastrologos@gmail.com
federacionvenezolanadeastrologos@yahoo.es
Caracas, Venezuela

portada Pulse aquí para volver a portada
miscelaneas
disponible