id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
Video encontrado
MESA REDONDA EN TVE 1991

Por astr. Boris Cristoff
Calle Beyrouth 1272, Montevideo, Uruguay 
Tlf. (5982) 6008930, 6002819, E-mail: cristoff@adinet.com.uy 

Desde 1979 con el 1º congreso Internacional de Astrología de habla hispana, España vio con asombro que la Astrología era el único capaz de predecir el futuro y caracterizar la personalidad por doce signos y el más antiguo de los conocimientos humanos. Hasta entonces soportaba la corte de payasos y charlatanes con sombreros de cono pintado con estrellas en la televisión. El congreso convocó astrólogos franceses, españoles, portugueses, italianos, suizos y un uruguayo que era yo, para demostrar su importancia histórica.


Un fotograma extraido de YouTube del reportaje astrológico de La Mesa Redonda


A raíz del lanzamiento de mi libro best seller en Martínez Roca, que sucedió en la misma fecha del congreso, la mayoría de entrevistas de los medios me fueron adjudicados, inclusive la invitación que me hicieron en el canal francés para actual en el documental sobre Nostradamus en Salón de Provence. Era el programa TEMPS X de los Hermanos Bogdanoff, que se pasó dos sábados seguidos con máxima audiencia.


Desde 1979 fue cambiando la opinión pública de lo importante que era la Astrología. Lo supe por Demetrio Santos que declaró al presentarme en un congreso catalán que sus investigaciones comenzaron después de mis presentaciones en aquel año.


Durante doce años fui invitado varias veces por la Televisión Española a sus programas. En 1991 el programa La Mesa Redonda dirigida Francisco de Oleza me invitó a instancias del colega Vicente Cassanya junto a los principales investigadores astrológicos de la época, tales como Demetrio Santos, el francés Michel Gauquelin autor de la obra más enjundiosas para probar la Astrología reuniendo fechas natales de miles de personalidades europeas en relación con sus profesiones, el alemán Teodoro Landscheidt ex juez en el Juicio de Nüremeberg y la colega francesa Muriel Chazalon junto al uruguayo- búlgaro Boris Cristoff.


El programa fue muy bien recibido, duró una hora, fue filmado en 1991 cuando no existía Internet ni Windows ni YouTube. La cinta se guardó durante 22 años y hace unos días apareció en YouTube con esta dirección: 

https://www.youtube.com/watch?v=CP8CekbgGag

Sorpresa fue la mia ayer al recibir tres emails con esta dirección y ver el resultado de aquel programa.

Debido al interés histórico que dejamos impreso Cassanya, Santos, Gauquelin y Landscheidt es que lo envío.


Cassanya, Santos,  Gauquelin, Landscheidt

Si tienes tiempo e interés el video dura una hora, pero si quieres ver mis apariciones, ellas suceden en los minutos 7’, 38’ y 62’
firma
marzo de 2013
Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada